domingo, 19 de agosto de 2012

Ocho

Me he levantado con resaca dominguera y ni tan siquiera salí anoche. Me pasé toda la noche dando vueltas en la cama -muriéndome a causa del calor veraniego- mientras le daba rodeos a mi cabeza. Pienso mucho en ti, no puedo sacarte de mi mente y no lo haría aunque pudiera.

Tu recuerdo es el único aliciente que me mantiene con el ánimo y fuerza suficientes para seguir. Te imagino. Te imagino y me parece incierto que realmente no estés, pues yo te siento aunque no pueda encontrate a mi lado. Te sueño dormida y despierta, pierdo la razón por completo dando todos los virajes que puedo a tu propia imagen.

Ya lo ves, me gusta reinventarte. En tu ausencia, esto es -quizás- lo único que me queda.

2 comentarios:

  1. Así como la luz rodea a la llama, el amor te rodea.
    Tú eres amoroso, eres amor.
    Entonces tiene eternidad. No está dirigido a nadie. Cualquiera que se acerque beberá de él. Cualquiera que se acerque a ti estará encantado con él, enriquecido por él. Un árbol, una roca, una persona, un animal, no importa. Incluso si estás sentado, solo... Buda, solo, sentado bajo su árbol está irradiando amor. El amor está constantemente lloviendo a su alrededor. Eso es eterno y ése es el verdadero anhelo del corazón.

    Osho, "Vida, Amor, Risa"

    UN ABRAZO GRANDE PARA TI, Y UNA VIDA LLENA DE AMOR...EN TODAS SUS FORMAS.
    mar

    ResponderEliminar
  2. No hace falta alcohol para emborracharse y mucho menos para tener resaca al día siguiente, es suficiente con tener una persona a la que dedicar el 90% de los pensamientos.

    ResponderEliminar

Eres libre de comentar lo que quieras siempre y cuando haya respeto. Muchas gracias por tus comentarios.